The Witcher 3 no tiene previsión de llegar a 1080p en Xbox One

Cuando se mostró material de la versión final de The Witcher 3, no fueron pocos los que acusaron un bajón gráfico respecto a lo mostrado, algo a lo que nos empiezan a tener acostumbrados. Esperanzador fue el hecho de que la versión para Xbox One tuviese soporte para DirectX 12, lo que conllevaría una sustancial mejora gráfica, pero parece que ni con esas el juego llegará a 1080p en la nueva consola de Microsoft.

Y es que desde las propias oficinas de CD Projekt RED (encargados del juego), Damien Monnier, uno de sus diseñadores, explicó en una escueta respuesta a un seguidor tuitero que para lograr un empuje en la resolución de la versión de Xbox One, hará falta algo más que una mejora en DirectX 12.

Para ser honesto, considero que cualquier cambio de resolución requeriría un cambio mucho mayor por parte de Microsoft que una mera mejora en Directx 12.

Parece que salvo sorpresa, los usuarios de Xbox One tendrán que conformarse con una resolución de 900p, contra los 1080p que alcanzarán (a priori) las versiones de PC y PS4. Eso si, las tres versiones gozarán de crecimiento de barba en tiempo real.

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá contenidos violentos y sexuales

Prueba gráfica de que The Witcher 3 también se ve bien a 900p.

 

¿Como lo ves culpables? ¿Eres de los puntillosos ojos biónicos que diferencian entre resoluciones o por contra eres más de disfrutar de los videojuegos? Sea como fuere, lo que no es de recibo es que a estas alturas y con la potencia de la nueva generación sigan ocurriendo casos de este estilo.

Fuente: IGN.