The Witcher 3 no tendrá DRM en su versión de PC

Al igual que ocurrió con su segunda entrega, The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá ningún tipo de DRM en su versión de PC, hecho que alegrará a los jugadores de ordenador.

The Witcher 3 10

El CEO de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha emitido una declaración en relación con las preocupaciones acerca de la versión para PC de The Witcher 3 : Wild Hunt y la posibilidad de la incorporación de alguna característica similar a la del DRM:

Me gustaría decir alto y claro: La versión para PC de The Witcher 3 no tendrá absolutamente ningún DRM desde el día cero, nada. No importa si decides comprarlo en GOG.com y nos apoyas directamente o compras el juego en formato físico, tendrás una experiencia 100% libre de DRM, y eso va para todos.

No obstante admite que sí pensaron alguna vez en su inclusión, no obstante piensa que se equivocaron totalmente al elegir ese camino:

¡Madre mía ! ¡Qué jóvenes e ingenuos éramos! Y eso es suficiente. Lección aprendida.

Ya lo veis, una compañía que hace bien las cosas y tiene el beneplácito de toda la comunidad de usuarios de PC, así sí. The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2014.

Vía: GameSpot.