The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Se dijo lo contrario pero, finalmente, The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Próximamente tendremos más información al respecto.

Las vueltas que da la vida. Hace un tiempo se dijo al respecto precisamente lo contrario, pero parece que en CD Project Red se lo han vuelto a pensar. The Witcher 3 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X  que mejorará diversos aspectos del juego. El más que genial título de rol y acción de Geralt de Rivia tendrá una puesta al día próximamente, ya que no tenemos fechas de momento. Cabe destacar que la presentación de la nueva consola de Microsoft ha tenido que tener algún peso en la decisión del estudio polaco. CD Project Red trabaja en sendos parches de cara a ofrecer un The Witcher 3 digno de las nuevas consolas.

Sabemos que Cyberpunk 2077 ocupa la mayor parte de los recursos del estudio, pero no por ello dejan en el olvido al brujo. Tras aparecer como uno de los títulos que lucirán mejor en Xbox One X se preguntó por PlayStation 4 Pro. Marcin Momot, un portavoz de CD Project, confirmaba también el parche para PlayStation 4 Pro.

Poco más de momento, culpables. Hasta la fecha se desconoce cómo y en qué manera se mejorará The Witcher 3 con estos parches. Toca esperar, tanto para saber qué mejoras incorporan como para conocer su fecha de lanzamiento. Pero bueno, no todo está perdido. Podéis hacer tiempo con las conferencias del E3 que están teniendo lugar mientras se escriben estas líneas. Aunque para ver algún que otra os va a tocar trasnochar un poquito, esperemos que valga la pena.