The Witcher 3 recibe el parche 1.07 en todas las plataformas

The Witcher 3 recibió ayer el parche 1.07 para PC, XBox One y PS4, actualización que CD Projekt RED había marcado como importante en su calendario por la cantidad de problemas menores que iba a solucionar y las mejoras que iba a aportar al juego. Y se ha cumplido, al menos en la versión de ordenador.

El juego tiene un mejor aspecto general gracias a pequeños ajustes en los sistemas de partículas y el HairWorks, pero no os esperéis un cambio espectacular. Donde si han trabajado y bien es en el inventario y en la gestión de nuestras “pertenencias” con la inclusión del habitual cofre que encontraremos en varias tabernas a lo largo del mapa. Respecto a la nueva respuesta al movimiento de Geralt, sinceramente, no noto la diferencia.

Lo fuerte del parche viene en la versión de XBox One y PS4, ya que la intención de CD Projekt RED era mejorar el rendimiento de The Witcher 3 y suavizar su framerate, pero por lo visto el juego se comporta bastante peor en zonas en las que antes no lo hacía. Las caídas de fps por debajo de los 30 siguen a la orden del día, pero en muchas zonas, con bastante carga de efectos gráficos como la niebla o el fuego, el juego se bloquea directamente a 20fps, algo que ya hacía en PS4 y que ahora también se han encontrado los usuarios de XBox One.

Fuente: Eurogamer