The Witcher 3 recibirá el modo New Game + en las próximas semanas

The Witcher 3: Wild Hunt sigue añadiendo contenido varios meses después de su lanzamiento. Si la semana pasada recibíamos el parche 1.07 en todas las plataformas con un buen número de mejoras y algún que otro problemilla de rendimiento, ahora CD Projekt RED anuncia que el próximo, y último, DLC gratuito será el tan esperado modo New Game +.

No hay confirmación exacta de su lanzamiento ni de como influirá en el juego este nuevo modo, pero desde CD Projekt RED nos piden paciencia, porque no llegará esta semana. Quieren acabar de pulirlo y no seremos nosotros los que vayamos a meterles prisas. Bastante hacen con seguir dedicándole tiempo y esfuerzos a The Witcher 3 en vez de estar buscando una nueva manera de sacarnos los dineros.

Además, puede que este sea el último DLC gratuito que reciba el juego, pero vista la cantidad de mejoras introducidas a través de los parches, no quiere decir que sea el último contenido que reciba The Witcher 3. Sin ir más lejos, en el parche 1.07 se ha rediseñado casi por completo el inventario, así que no os quepa duda que el cierre de la trilogía de Geralt de Rivia va a seguir recibiendo el cariño de CD Projekt RED durante un buen tiempo aún. Recordad que anunciaron que en 2015 y 2016 se iban a dedicar casi exclusivamente a The Witcher, tanto a sus expansiones como a mejorar el juego.