The Witcher 3, se filtra su gigantesco mapa

The Witcher 3 fue uno de los videojuegos que más convenció durante la pasada feria E3 de Los Angeles. No sólo por sus gráficos cojonudos, sino por saber refrescar su mecánica de juego y no caer en el tedio o la repetición. Hoy hemos descubierto una nueva razón por la que admirar la creación de CD Projekt RED: Su acojonante mapa.

The Witcher 3, se filtra su gigantesco mapa

Durante el fin de semana se ha producido una filtración, parece ser que de una cuenta de Google Drive que le han hackeado al equipo, y hemos descubierto que el mapeado del próximo juego del hechicero follador puede ser realmente inmenso. La imagen que tenéis justo arriba pertenece al mapa completo de la isla de Skellig, que mediría 64 kilómetros cuadrados, y como podéis ver estaría llena de lo que el equipo considera POI (puntos de interés), que probablemente se traducirán en misiones del juego. Daos cuenta de que también hay POIs en alta mar, por lo que deducimos que habrá misiones marinas.

Tened en cuenta que la isla tan sólo es una parte del archipiélago, que está a tiro de piedra de otros emplazamientos como Novigrad y No Man’s land. Este es el mapa de la zona que se puede encontrar en la wiki del juego, para que os hagáis una idea aproximada de lo que podríamos encontrar.

the_witcher_3_map

Podéis echar un vistazo al documento filtrado completo si queréis, aunque nosotros no lo enlazaremos ni lo recomendamos, ya que está plagado de spoilers, final del juego incluido. De postre, eso sí, os adjuntamos una captura de los distintos aspectos de los que Triss hará gala en la aventura. Ah, la bella y ardorosa Triss…

the_witcher_3_wild_hunt_triss

Vía Dualshockers y VG247