The Witcher 3, vídeo sobre el desarrollo de Hearts Of Stone
tY4dEj84fGE

The Witcher 3 acaba de recibir su primera expansión de pago, Hearts Of Stone, y CD Projekt RED nos quiere explicar un poco más sobre como hacen las cosas en el pequeño estudio polaco. Os recomiendo avanzar con prudencia, porque os vais a comer unos spoileracos así de grandes con el vídeo. Igual que le ha pasado a un servidor.

Además de hablarnos de las novedades que incluye Hearts Of Stone, como las runewords, los nuevos enemigos, los viejos amigos y la nueva historia, la gente que ha trabajado para conseguir que The Witcher 3 sea uno de los mejores juegos del año nos explica lo que ha significado para ellos el desarrollo de semejante proyecto. No hace falta decir que es el más ambicioso al que se han enfrentado nunca la mayoría de los que forman el equipo de CD Projekt RED.

Nos avisan también de que Hearts Of Stone no es un simple DLC, una nueva misión o un nuevo monstruo, una serie de mecánicas añadidas o algún tipo de contenido estético. Esta expansión es todo eso y más. Sólo para la historia principal de Hearts Of Stone vamos a emplear alrededor de 10 horas, más todas aquellas que dediquemos a las side quests y a recorrer el nuevo pedazo de mapa disponible con sus respectivas cuevas y mazmorras.

Fuente: CD Projekt RED