The Witcher 3: Wild Hunt se deja ver en sus primeros 15 minutos de juego

Ya falta poco más de un mes para que The Witcher 3: Wild Hunt llegue a nuestras manos, algo de lo que hay ganas a pesar de que el brujo llegue un poco tarde a la cita, aunque no por ello de peor manera.

Como es lógico con el día D cada vez más cerca, va apareciendo poco a poco más información sobre la nueva aventura de Geralt de Rivia, siendo en esta ocasión un gameplay de parte de IGN lo que nos hace centrar nuestros sentidos en el próximo juego de CD PROJEKT RED. En este vídeo nos encontramos con ni más ni menos que los primeros 15 minutos que veremos del juego, quitando obviamente lo que es la parte de la cinemática de inicio para que podamos saber de mejor manera qué nos encontraremos en el cierre de la trilogía, que parece ser nos dejará con una jugabilidad realmente rápida y un mundo simplemente espectacular.

Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 19 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC con la intención de competir para ser uno de los mejores juegos del año junto a otras sagas de renombre como son Batman Arkham y Metal Gear Solid. ¿Cumplirá el brujo con lo que se espera de él?