The Witcher 3: Wild Hunt disponible para pre-descarga en GOG

The Witcher 3 está a una semana de entrar en nuestros PC‘s y consolas next-gen, por lo que la ansiedad está alcanzando sus máximas cuotas. En CD Projekt RED deben tenerlo bastante claro, sobretodo teniendo en cuenta ese millón de reservas que han recibido, así que han decidido abrir el grifo y permitir a todos aquellos que lo reservaron a través de GOG empezar a descargarlo.

Hay dos opciones, hacerlo desde la propia web de GOG o utilizar su nuevo cliente Galaxy que no viene a ser otra cosa que su propio Origin o Steam. Aprovechando el tirón que saben que tienen con Geralt de Rivia, han decidido lanzar ya su versión beta. Por ahora parece funcionar sin problemas como cualquier otro programa similar. La velocidad de descarga de los 26 Gb que ocupa el juego no es precisamente espectacular, pero teniendo en cuenta que queda una semana, tampoco hay prisa.

Los usuarios de Steam y los de Xbox One también pueden empezar a descargarlo, mientras que aquellos que lo compraron en Origin o para PS4 tendrán que esperar aún, aunque desde CD Projekt RED anuncian que pronto podrán hacerlo. Supongo que los servidores tienen que estar echando fuego y escalar el acceso es lo más lógico por su parte.

Lo que les ha pasado por alto a algunos es que esta pre-descarga sólo incluye las voces en inglés y los subtítulos en todos los idiomas a los que se ha traducido el juego. Una vez desbloqueado el juego, se podrá descargar un archivo de unos 3 Gb con el resto de voces, si es que nos interesa. En nuestro caso, teniendo en cuenta que no se ha doblado al castellano, no supone ninguna diferencia y podremos disfrutar desde el primer momento de este The Witcher 3.

Fuente: Gamespot