The Witcher 3: Wild Hunt, el vídeo que lo explica todo

Ya sabemos que The Witcher 3 ha retrasado su lanzamiento unas semanas para que el estudio CD Projekt RED pueda pulir los problemas que tiene el juego y entregar un producto redondo a la primera. Y como tienen que contrarrestar nuestra impaciencia de alguna forma a la vez que nos siguen poniendo los dientes largos, tanto a los que conocen la historia de Geralt como a los que puedan engancharse a ella en esta next-gen, pues vídeo al canto.

The Witcher 3: Wild Hunt, el vídeo que lo explica todo

Mientras no le hagan contar chistes a Geralt, que vayan sacando vídeos

 

Y la verdad es que con un trailer como el que acaban de publicar no les va a costar demasiado conseguirlo. Aunque de entrada pueda parecer que nos van a anunciar un The Witcher by Telltale Games, no os asustéis, es una especie de cortometraje que repasa en tres minutos la historia y el mundo en el que habita nuestro amigo Geralt de Rivia. Un viejo sabio le cuenta a la plebe la existencia de la magia y como los monstruos y sus cazadores, los brujos, amenazan la tranquilidad de la gente normal, de los trabajadores y los nobles.

Está claro que en CD Projekt están echando el resto para que The Witcher 3 reciba toda la atención posible y en su lanzamiento sea aclamado como uno de los mejores juegos de rol que hayamos visto nunca. A la gran mayoría de críticos y jugadores ya los tienen de su parte, ahora falta que el juego cumpla las expectativas.

Fuente: VG 24/7