The Witcher 3: Wild Hunt recibirá el mega parche 1.10

The Witcher 3 está a puntito de recibir su primera expansión no gratuita, Hearts Of Stone, pero no sólo eso, sino que según el anuncio de CD Projekt RED de esta misma tarde, también estará disponible en cuestión de días un parche de tamaño colosal. No sé si el número nueve tiene algún tipo de connotación supersticiosa, pero tal como le pasó a Windows, el que iba a ser el parche 1.09 se ha convertido al final en el 1.10.

Dicha actualización aplicará alrededor de 600 cambios, arreglos y mejoras de rendimiento a todo el juego. Mirando la fecha y leyendo algunos de las variaciones implementadas, también se se entiende que se prepara el motor del juego para los nuevos elementos que traerá la expansión. Pero bueno, ante semejante avalancha de cambios, a mi me da por hacer una reflexión sobre The Witcher 3 y lo que está haciendo CD Projekt RED.

Además de los parches anteriores y el contenido añadido vía DLC, aún quedaba todo esto por arreglar y mejorar y mientras juegas casi que ni se nota. Es verdad que algunos fallos de colisión o de físicas son evidentes, pero en las más de 135 horas de juego no he visto ningún bug que te arruine la partida o la experiencia. Y aún así en el estudio se han preocupado de acabar de pulir el juego para todos los que lo estamos disfrutando. Se merecen aplausos, por lo menos.

Fuente: CD Projekt RED