The Witcher 3: Wild Hunt muestra su primer gameplay en PlayStation 4

Falta muy poco para que el 19 de mayo se ponga a la venta The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, muchos han sido los detalles desvelados sobre la nueva entrega de The Witcher desarrollada por CD Projekt RED y como novedad, hoy os traemos un vídeo donde se muestra a Geralt en su versión de PlayStation 4.

El gameplay ha sido publicado en el canal de Youtube de Sony confirmando que la versión para su consola lucirá de maravilla. Nada que envidiar comparándolo con el vídeo que mostró Microsoft sobre un supuesto gameplay en Xbox One y que terminó confirmándose que se trataba de un PC.

El esperadísimo juego de rol destaca en las tres plataformas. Si bien es cierto que se espera que en sus versiones de PC y PlayStation 4 alcance los 1080p y los 60 fps estables mientras esta resolución no es algo que preocupe mucho a la Xbox One.

Faltan sólo un par de semanas para que la violencia y los contenidos sexuales de The Witcher 3: Wild Hunt lleguen a nuestras vidas, pero… ¿Tú con cúal te quedas?

Fuente: Gematsu