The Witcher 3: Wild Hunt muestra su anuncio de TV
X8Bh7esrGkM

The Witcher 3: Wild Hunt está a pocos días de su lanzamiento y la gente de CD RED Projekt ha decidido que ya es hora de atraer a la gente a través de un anuncio de televisión. Es un vídeo breve, apenas 35 segundos, pero no deja lugar a dudas sobre lo que nos vamos a encontrar el día 19 de mayo. Algo impresionante.

En palabras del propio Geralt de Rivia, lo que este mundo necesita no es un héroe, sino un profesional. Alguien preparado para hacer lo que se tenga que hacer y que no le tiemble el pulso a la hora de enfrentarse a monstruos de toda clase. Si tenemos que resumir el trabajo del Lobo Blanco en la saga The Witcher sería precisamente así.

En el anuncio sólo nos dejan ver a nuestro amigo Geralt salvando a una damisela de las garras de un grifo, usando la magia, la ballesta, que parece ser una novedad importante y sus espadas. Como siempre, una de acero y una de plata, cada una con su propia función.

Yo hace muchos meses que lo tengo reservado y estoy arrancando las hojas del calendario con ansía viva y desesperación. Tengo la sensación que pocos títulos podrán rivalizar con The Witcher 3: Wild Hunt este año a nivel de “Guau” y “Lo flipas” por minuto.