The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá versión mejorada según CD Projekt

Si estabas esperando una versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt mejor será que te quites esa idea de la cabeza, ya que el estudio CD Projekt ha desmentido esta posibilidad ante su supuesto anuncio en dos retailers. Tanto E.Leclerc como SmartToys han publicado en su web que la edición mejorada se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

witcherenhanced

Mientras tanto, en CD Projekt han sido claros y concisos:

No existe la versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt, debe tratarse de un error y vamos a investigarlo.

Es muy raro que ambos vendedores se hayan puesto de acuerdo para anunciar algo que no existe, más aún concretando su fecha de salida y hasta su precio. El estudio que da vida a Geralt de Rivia lleva publicadas varias actualizaciones para The Witcher 3: Wild Hunt, además de la expansión Hearts of Stone. A esto le sumamos que se encuentran en pleno desarrollo de nuevo contenido con Blood and Wine que verá la luz muy pronto, así que no sabemos si entra en sus planes mejorar técnicamente al brujo canoso.

Aquí ya no sabemos a quién creer pues no es la primera vez que vivimos una situación similar. Se aceptan apuestas, el 5 de febrero está a la vuelta de la esquina.

Fuente: IGN