The Witcher 3 Wild Hunt: Nueva info, imágenes in game HD y Concept Arts

CD Projekt es una compañía que se prodiga poco, pero cada vez que asoma la cabecita, cual marmota invernal, nos hacen palmas las orejas. Por si no estábamos ya bastante hypeados con CyberPunk 2077, la compañía polaca añadió hace poco The Witcher 3 Wild Hunt a su particular fieshhta del videojuego. Poco habíamos sabido de las nuevas andanzas del carimático Geralt de Rivia, hasta ahora. Al parecer esta nueva entrega de la saga va a aunar lo mejor del RPG con los puntos fuertes de los sandbox, creando un juego de lo más majo que potenciará las experiencias vividas con las anteriores aventuras del hechicero.

Esto es lo que nos cuenta el mismísimo Adam Badowski -jefazo de CD Projekt- sobre su nuevo título:

The Witcher 3 está lleno de decisiones impactantes, y los jugadores elegirán entre argumentos excluyentes, asegurando de esta manera la rejugabilidad. The Witcher 3: Wild Hunt corona la trilogía con el argumento principal, el cual gira en torno a la busqueda de los seres querido de Geralt y su conflicto con los Wild Hunt.A medida que los jugadores avancen por el juego, visitarán tierras con una atmósfera única, comunidades y personajes memorables. CD Projekt RED no ha creado un mundo abierto con un solo tema, sino que se ha centrado en desarrolar escenarios variados y atrayentes, 30 veces más largos que los de The Witcher 2.

Aunque no es solo ese el único número digno de mención del juego, ya que la aventura principal se podrá despachar en 5o horas, pero si nos ponemos a jugar todas esas subtramas que nos prometen, la aventura llegará con facilidad…¡a las 100 horas! Sin duda una gran noticia para todos los forever alone que no tenemos nada mejor que hacer que viciar sin parar. Si todo esto te mola, pero no sabes si el juego se adaptará a tus exquisitos gustos estéticos, puedes echar un buen vistazo a la galería que te dejo a continuación.