The Witcher 3 ya incluye el modo New Game +

The Witcher 3 ya ha recibido el último DLC gratuito de los dieciséis prometidos por CD Projekt RED. Como ya habían anunciado hace unas semanas, este contenido extra es, nada más y nada menos, que un nuevo modo para disfrutar el juego: New Game +. Como ya os imagináis, no es más que un nuevo modo de dificultad en el que podremos empezar el juego con el nivel y equipamiento con el que lo hayamos acabado.

Esta mañana estaba sólo disponible para los usuarios de Xbox One, pero ya esta misma tarde los jugadores de PS4 y PC han podido empezar sus partidas en este nuevo modo. Teniendo en cuenta que llevo casi 100 horas de juego y aún me quedan un buen puñado de misiones por hacer, además de la historia principal, mis impresiones sobre este nuevo modo de The Witcher 3 van a tardar en llegar.

Lo que está claro es que Cd Projekt RED se ha asegurado que The Witcher 3 sea un juego por el que merece la pena haber pagado su precio y por el que merecerá la pena pagar para conseguir sus expansiones. Y mientras tanto, se han encargado de darnos faena hasta que salga la primera, en octubre de este mismo año. Pocas compañías planean tan bien el trabajo para mantener contentos a sus clientes. Aunque aún quedan individuos que se quejan del soporte que están dando. Ver para creer.