The Witcher: Battle Arena cerrará a finales de año

CD Projekt ha anunciado el cierre de The Witcher: Battle Arena, el título basado en el universo de nuestro querido Geralt de Rivia, en el que podíamos tener acceso a diferentes personajes de su historia en un MOBA para dispositivos móviles. Si bien es cierto que la idea no era lo más original del mundo, el juego tenía un apartado gráfico bastante cuidado teniendo en cuenta la plataforma a la que estaba destinado.

Este MOBA de carácter gratuito cerrará sus puertas el próximo 31 de diciembre sin ni siquiera haber llegado a estar activo durante un año completo. La razón a esta drástica decisión es bastante clara, pues el juego no ha conseguido alcanzar una base de jugadores lo suficientemente grande como para que el mismo fuera rentable.

No obstante, no todo van a ser malas noticias, y es que los usuarios que tengan el juego podrán seguir disfrutando del juego en partidas offline contra la inteligencia artificial, además de que todos los contenidos de pago pasarán a ser gratuitos.

Si esto os parece bien vais a “flipar” con lo siguiente. CD Projekt reembolsará a todos los usuarios que hubieran gastado dinero en contenidos adicionales para el juego, con créditos para la plataforma de GOG, de forma que puedan, al menos, volver a aprovechar ese dinero invertido en otro tipo de contenidos.

¿Que pensáis del cierre de un juego de estas características en dispositivos móviles? ¿Sigue siendo suficientes los juegos casuales en este mercado? ¿Os parecen correctas las decisiones tomadas por CD Projekt?

Vía: UnlockPWD.