Cuando el río suena a Geralt lleva. Y lo hace hasta la casa de Mario, ya que tendremos The Witcher III Complete Edition para Nintendo Switch.

Llevábamos varios días de dimes y diretes sobre la aparición del brujo en nuestra consola híbrida y al final se han cumplido. Tendremos la llamada The Witcher III Complete Edition para Nintendo Switch. Ya no hay excusa para jugar al Gwent en cualquier lado.

La grandísima obra de CD Projekt Red llegará este mismo año a nuestra pequeña gran Switch. Desconocemos aún eso sí su fecha exacta, pero es de suponer que no se demore demasiado. Los poseedores de esta consola que por un motivo u otro no hayan descubierto aún las desventuras del brujo ya no tienen motivos para dejarlo pasar.

Sobre todo teniendo en cuenta que el cartucho incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha para el título. Es decir que aparte de la aventura principal de no poco contenido, traerá consigo sus dos expansiones. Hablamos de Hearts of Stone y Blood and Wine, que añaden otras 30 horas extras a las ya innumerables del juego principal. Vamos, que unas 130-150 horas no os las quita nadie culpables.

LEER MÁS:  ¿Veremos The Witcher 3 en Switch? Un rumor apunta a ello

Si bien en el avance se nota el lógico recorte gráfico sufrido, esperaremos a conocer nuevos detalles para dar nuestra impresión sobre este The Witcher III Complete Edition.

Allons-y!