La colaboración de The Witcher III en Monster Hunter World llegó hace escasos días, con un estilo propio que no hemos podido evitar probar.

A principios de mes os comentábamos la llegada del brujo Geralt al mundo de los cazadores de mosntruos de Capcom. Han pasado los días, y, por supuesto, esta llegada se hizo oficial, aterrizando en varias plataformas el 8 de febrero. Pero como todavía puede que quede algún rezagado que no haya descubierto esta maravilla, vamos a contar un poco más de la colaboración de The Witcher III en Monster Hunter World.

Lo cierto es que Capcom le ha dado un toque diametralmente diferente a esta colaboración. Y es que huele al juego del brujo por los cuatro costados. De hecho, ¡incluso lo manejaremos! Sí, había dudas al respecto sobre si el cazador sería protagonista, pero este ha quedado en segundo plano a favor del Lobo Blanco. Así pues, poniéndonos en su piel, toca enfrentarse a una aventura que nos invita a tomar decisiones, rastrear y, en definitiva, hacer todas las labores de un buen brujo.

  Desvelado un nuevo tráiler de historia de Monster Hunter World Iceborne

Nosotros ya le hemos dado un tiento, puesto que contábamos con el rango 16 para lanzarnos a la aventura. Así fue como nos enfrentamos al Leshen, tal y como podéis ver en el vídeo de arriba, obteniendo como recompensa poses, gestos y la posibilidad de hacernos con set de armadura y armas de Geralt, obteniendo además su aspecto. ¡Sin olvidarnos de los elementos para nuestros felyne, claro está!

Pero ahí no acaba la cosa. Puede que este sea el cierre del arco de Geralt, pero Ciri también quiere demostrar que es de armas tomar. Es por ello por lo que hará acto de aparición el próximo 15 de febrero en forma de recompensa, con una misión bastante más dura, puesto que requerirá de nivel de cazador 50 para poder hacerle frente. Por suerte, esta podrá hacerse de forma conjunta junto a otros cazadores.