The Witcher III llega al millón de reservas

Si la política tiene sus encuestas que van saliendo cada dos por tres con intención de voto y demás, el mundo de los videojuegos tiene sus propios medios para ver si la gente quiere comprarse un juego o no, y es, cómo no, a través de las reservas.

The Witcher III parece que coge ventaja con respecto a otros títulos por llegar a la llamativa cifra del millón de reservas que, lo miremos como lo miremos, le garantiza un buen inicio de campaña. A parte de ponerlo en un tuit más lleno de orgullo y satisfacción que otra cosa, la compañía ha querido agradecer a los fans con unas pequeñas palabras de Marcin Iwiński, uno de los fundadores del estudio, en las que pelotea un poco a los que han reservado el juego y promete que meterán la directa ya mismo con las expansiones de la tercera entrega de la saga, es decir, con Hearts of Stone  y con Blood and Wine.

The Witcher 3: Wild Hunt exceeds 1 MILLION pre-orders worldwide! THANK YOU! #TheWitcher #WildHunt pic.twitter.com/x42KsAKrrp

¿Sois vosotros unos de esos que ya han reservado su juego, edición especial o tanda de calcetines para tocarse mientras lo disfrutan a partir del próximo 19 de mayo?