The Witcher volverá a la gran pantalla en 2017

The Witcher 3 puede que sea el final de las aventuras de Geralt de Rivia en lo que a videojuegos se refiere, pero parece que va a seguir dando de que hablar en otros sectores del entretenimiento. Concretamente, en una nueva película que se estrenará en 2017. Sí, una nueva, que ya existe un precedente y no muy bueno, por cierto.

Fue en el año 2001, en su Polonia natal, cuando se llevaron al cine las aventuras de Geralt por primera vez. Para que os hagáis una idea del despróposito, Andrzej Sapkowski dijo una vez que “sólo podía describirla con una palabra corta y mal sonante y que, como católico, no iba a utilizar ese vocabulario”. Creo que no hace falta ni perder en tiempo en verla, está claro.

Con respecto a la película que podremos ver en 2017, los encargados de producirla serán Sean Daniel Company, responsables de la franquicia La Momia. No sé si echar a correr o ignorar por completo el proyecto, pero eso es lo que se nos viene encima. Su director será Tomasz Bagiński, desconocido por el 99% de la población mundial y el otro nombre que se conoce es el de Thania St. John, guionista de series como Buffy la Cazavampiros, Grimm o Chicago Fire. Aún es demasiado pronto para hablar de actores, pero ¿quién debería hacer de Geralt?

Fuente: IGN