The Witness por fin tiene fecha de lanzamiento

Ya está. El cansino histórico, también conocido como Jonathan Blow, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de The Wtiness. El juego llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y PC. Aunque la pregunta en realidad es si alguien sigue esperando algo de este juego.

En cualquier caso, Blow es un cachondo. En el anuncio oficial ha comentado que el juego tendría que haber salido, ojo cuidado, en la ventana de lanzamiento de PlayStation 4 pero que “hubo muchas cosas que hacer”. Si Blow fuera un poquito más malhablado creo que le pegaría que ni pintada esa famosa expresión anglosajona de shit happens.

Además, creo que ha tenido que estar hablando últimamente con Peter Molyneux porque también le ha dado por volverse un poco vendehumos. “Cuando el juego esté en vuestras manos, lo encontraréis intricado y profundo y muy diferente a cualquier cosa que hayáis jugado”, ha dicho Blow. Además, el desarrollador también ha dicho que para aquellos jugadores que tengan fijación por completarlo todo, el juego durará 80 horas o incluso 100. Y eso que se supone que es un juego de puzzles. No tengo muy claro yo que pueda durar eso sin que sean horas totalmente vacías de juego.

¿Qué os parece a vosotros este The Witness, culpables? ¿Os seguíais acordando de él o había quedado desterrado de vuestra memoria? Y lo más importante todavía, ¿tenéis algún interés en él? ¿Os lo compraréis cuando salga en enero?

Fuente: PlayStation Blog