The Wolf Among Us llegará en formato físico

Desde que TellTale lanzara el primer capítulo de The Wolf Among Us lo ha estado petando. Entre eso y el lanzamiento del último capítulo no es de extrañar que el juego llegue en físico, hecho que finalmente se ha confirmado.

The Wolf Among Us Galería 1

A través de su cuenta de Twitter, TellTale Games ha desvelado que, efectivamente, su aventura gráfica donde nos ponemos en la piel de un hombre lobo llegará en formato físico, donde recopilará los cinco episodios que la componen.

De momento no sabemos el precio que llevará este pack, pero sí sabemos las plataformas donde se dejará ver: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. De momento no se ha dicho nada sobre si PC, Mac y PS Vita verán también el juego en otra forma que no sea digital, pero viendo que cada vez más títulos tiran por la exclusividad digital en ordenadores no nos extrañaría que la cosa se quedara así. Respecto a la fecha de salida tampoco se sabe mucho, solamente que llegará durante este año, aunque según los recientes rumores por parte de Amazon será durante otoño.

Si todavía no le habéis dado a esta pedazo aventura gráfica ya sea porque no os gusta eso de ir comprando trozos o no habéis tenido la oportunidad, aquí tenéis la opción perfecta para haceros con este título de los creadores de aventuras gráficas por excelencia, como The Walking Dead o el futuro Juego de Tronos.

Fuente: Twitter