The Wonderful 101 tendrá audio dual

Parece que con The Wonderful 101, además de quitarle el polvo a la Wii U, podremos también aprender inglés, y en su versión americana, hasta japonés porque el juego vendrá con audio dual japonés/inglés y subtítulos en japonés.

the wonderful japonés

Se trata de algo que, pese a que parece muy sencillo, pocas veces ocurre, pero en esta ocasión podremos elegir cuál de los dos idiomas queremos que se escuche mientras jugamos, ideal para los más tiquismiquis.

Eso sí, no podemos hablar tan bien del tema de subtítulos ya que serán los americanos y los japoneses (si ellos no lo tienen es pa matarlos) los que disfruten de subtítulos tanto en inglés como en japonés. Es decir, podremos elegir poner los subtítulos en inglés y en japonés, de forma que en los bocadillos de los personajes aparezca el idioma universal y en el lateral y desplegado verticalmente, el idioma nipón, como se puede ver en la imagen.

Pero en Europa eso no será posible, ya que como somos pocos pero con más idiomas que tsunamis a sus espaldas Falete en época de verano, los subtítulos que nos llegarán serán los de siempre, inglés, español, italiano, francés y alemán. Vamos, que no nos dejan aprender japonés. Es aquí cuando odiamos un poco el bloqueo regional de Nintendo.

The Wonderful 101 saldrá a la venta el próximo 23 de agosto para Wii U en exclusiva.

Fuente: Blog Platinum games