Platinum Games deja caer la llegada de The Wonderful 101 en Switch

Platinum Games sigue a la suya publicando tweets que nos ponen de los nervios. Esta vez pueden haber dejado caer la llegada de The Wonderful 101 en Switch.

La cuenta japonesa de Platinum Games está, literalmente, echando humo. Hace un par de días os hablamos de la que ha líado un “al parecer inofensivo” artwork de Bayonetta con los colores de los joy-con azul y rojo. En esta ocasión, podrían haber dejado caer  la llegada de The Wonderful 101 en Switch.

Internet, como buena máquina de esperanza y de hype que es, ya está sintiendo la vuelta de uno de los títulos más queridos de Wii U. Cierto es que muchos se quedaron con las ganas de una secuela que nunca llegó. También puede ser que simplemente estén queriendo incluir artwork de todos sus juegos. Demasiadas coincidencias, ¿verdad, Iker?

the wonderful 101 en switch 2

“Hasta los personajes de Platinum Games juegan a la Switch.”

La cuenta de twitter de Platinum Games ha publicado este artwork realizado en 3D muestra a tres personajes de The Wonderful 101 jugando a una consola en particular: Nintendo Switch. Obviamente, las alarmas han saltado. Muchos ya estamos pensando que la nueva consola de Nintendo podría recibir un port o una secuela de este título.

No hay que olvidar que tanto Platinum Games como Hideki Kamiya, Game Designer y Director de la compañía, son conocidos por ser un poco trolls. Quizá no tenemos que vender tan pronto la esperanza que estos artworks nos están dando y simplemente disfrutarlos por lo que son, aunque a todos nos gustaría volver a ver a Bayonetta o un nuevo The Wonderful 101. De momento, sólo nos queda esperar pacientemente. Existe una remota posibilidad que dentro de poco tengamos un Nintendo Direct de Platinum Games. Y todos nuestros sueños se verán cumplidos en forma de más juegos.