The Wonderful 101 es un exclusivo de Wii U que está desarrollando Platinum Games, y uno de los pesos pesados de la desarrolladora, Hideki Kamiya (creador original de la saga Devil May Cry) ya ha dejado caer en Twitter que “si no te gusta terminar un juego el día después al que lo compras, mejor no juegues The Wonderful 101“. Eso es tirar piedras sobre el tejado de uno mismo y el resto son chorradas. “No se trata de lo largo que sea, sino de lo divertida que es la experiencia“, dijo después.

Así que el jefazo de Platinum, Atushi Inaba, ha tenido que salir al paso:

Lo que ha dicho es su idea de cómo tiene que ser un juego de acción. El concepto es no llenar el juego de contenido innecesario solo para alargar la experiencia jugable. Kamiya es el tipo de creador que no está satisfecho hasta que cree que su juego tiene contenido suficiente, he trabajado con él durante mucho tiempo, y la duración de un juego es algo que nunca me ha preocupado.

The-Wonderful-101

Para mí, la duración es la campaña y su rejugabilidad. Nunca me he preocupado, en serio. De hecho, mi trabajo es decir a la gente “Eso es jodidamente largo, cortadlo“.

¿Rejugabilidad? Vale, así que sí, va a durar un suspiro… The Wonderful 101 puede que no aparezca hasta 2014, en exclusiva para Wii U, ya que después de Metal Gear Rising, en Platinum están centrados en otro exclusivo de Nintendo, Bayonetta 2.

Vía Siliconera

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
TioSerSayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

¿Y para hacer un juego corto lo retrasan y llevan tanto tiempo de desarrollo? ¿Corto de pasarse en una tarde? ¿A la primera? ¿O de los de probar y probar como los antiguos que te los pasabas en una tarde pero has estado varias semanas probando para ver cómo pasar cada pantalla y comenzando de nuevo siempre? ¿Qué es corto para ellos? ¿Y qué es largo? ¿Tienen el juego acabado como lo tenían los de Ubisioft el Rayman? ¿De veras quieren vender el juego? ¿De veras quieren que se vendan más WiiU para vender más juegos si precisamente lo que… Read more »

TioSer
Member

Esto lo veo un poco “cagada” con perdón de la expresión, ahora mismo los juegos de una tarde ya no se llevan mucho.