The Wonderful 101 no será un juego largo, según Hideki Kamiya

The Wonderful 101 es un exclusivo de Wii U que está desarrollando Platinum Games, y uno de los pesos pesados de la desarrolladora, Hideki Kamiya (creador original de la saga Devil May Cry) ya ha dejado caer en Twitter que “si no te gusta terminar un juego el día después al que lo compras, mejor no juegues The Wonderful 101“. Eso es tirar piedras sobre el tejado de uno mismo y el resto son chorradas. “No se trata de lo largo que sea, sino de lo divertida que es la experiencia“, dijo después.

Así que el jefazo de Platinum, Atushi Inaba, ha tenido que salir al paso:

Lo que ha dicho es su idea de cómo tiene que ser un juego de acción. El concepto es no llenar el juego de contenido innecesario solo para alargar la experiencia jugable. Kamiya es el tipo de creador que no está satisfecho hasta que cree que su juego tiene contenido suficiente, he trabajado con él durante mucho tiempo, y la duración de un juego es algo que nunca me ha preocupado.

The-Wonderful-101

Para mí, la duración es la campaña y su rejugabilidad. Nunca me he preocupado, en serio. De hecho, mi trabajo es decir a la gente “Eso es jodidamente largo, cortadlo“.

¿Rejugabilidad? Vale, así que sí, va a durar un suspiro… The Wonderful 101 puede que no aparezca hasta 2014, en exclusiva para Wii U, ya que después de Metal Gear Rising, en Platinum están centrados en otro exclusivo de Nintendo, Bayonetta 2.

Vía Siliconera