The World Ends With You pone fecha a su anime con un tráiler muy japonés

The World Ends With You anime fecha

The World Ends With You, uno de los mejores videojuegos de Square Enix para Nintendo DS, estrena serie de animación en primavera.

Square Enix sabe lo que queremos. No sólo la compañía ha anunciado la esperada secuela de uno de sus títulos de culto para este año. Pronto llega a las pequeñas pantallas de Japón la adaptación del propio título, aunque hasta el momento estábamos sin fecha. No se hable más. CrunchyRoll ha anunciado que la fecha del estreno del primer episodio del anime The World Ends With You: The Animation será el próximo 9 de abril de 2021.

Junto con este fantástico anuncio también se ha publicado un tráiler de lo que está por venir. Además de enseñarnos escenas clásicas del juego en un nuevo formato, el adelanto nos deja oír una parte del opening del anime. Este se llama Teenage City Riot feat. R-Shitei y está compuesto por ALI. Con toques en inglés y japonés, el tema musical se asemeja a los del videojuego original para traer su historia a un nuevo público.

 

Quien no haya jugado el título original en su reciente relanzamiento para Nintendo Switch tiene aquí una oportunidad de oro. El anime contará la historia de Neku, un joven atrapado en un juego mortal en contra de su voluntad organizado por los Reapers. Si quiere sobrevivir necesitará aprender no a luchar, sino a abrirse a los demás y mostrar al mundo su verdadera cara.

Siempre hay una buena razón para hablar de The World Ends With You, aunque sea por la fecha de estreno de su anime. Os hablábamos de él en nuestro análisis cuando el título se relanzó en Nintendo Switch. Fue uno de los lanzamientos más destacados de Square Enix para Nintendo DS y los fans hemos esperado ansiosos mucho tiempo para novedades en la franquicia. Con la serie de animación en marcha y una prometedora secuela parece que por fin nos sonríe la suerte.