Nintendo Switch recibirá una versión mejorada de The World Ends with You

El Nintendo Direct de hoy ha empezado sacándose de la chistera el anuncio de The World Ends with You -Final Remix-, el remake del juego original, para Nintendo Switch.

Llevábamos días con rumores de Nintendo Direct y de la remasterización de Dark Souls. Pero aun así, nadie se esperaba que la gran N empezara hoy la tarde anunciando el regreso de The World Ends with You. Y no, no estamos hablando de una secuela, sino del título original, que volverá a la vida como The World Ends with You -Final Remix-.

Tras más de 10 años desde su lanzamiento en Nintendo DS, volvemos al JRPG de Square Enix. Y, como era de esperar, tendremos novedades más allá de una mejora en el apartado gráfico. Así, llegarán tanto un capítulo extra de la historia como también novedades en el control. Gracias a esto, podremos o bien viciar con la pantalla táctil o tirar de JoyCon.

¿Y para cuándo podremos vivir este amoroso reencuentro? Pues ni idea, ya que no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento. Eso sí, al menos sabemos que The World Ends with You -Final Remix- llegará este año.