Square Enix ha decidido quitar a The World Ends With You de la famosa App Store, la tienda digital de Apple. El motivo que ha dado la empresa japonesa para proceder a la retirada del juego es que en iOS 8 falla, peta, explota, se bloquea, revienta, se crashea, o  no funciona. Así que cuando quieres empezar a jugar directamente te vas a encontrar con esto:

The World Ends With You, retirado de la App Store

Te digo que me estoy iniciando, pero tampoco me hagas mucho caso.

Inicias el juego tranquilamente, te sale el mensaje de iniciando, esperas… Esperas… Y te van saliendo telarañas, porque lo que es arrancar el juego, no. Aquí os lo estamos contando tan alegremente, con el jijiji y el jajaja, pero los que han pagado alrededor de los 16€ que cuesta The World Ends With You no creo que les haga mucha gracia, así que si es el caso… Mil peldones.

Desde Square Enix ya afirman estar trabajando para arreglar este tremendo fallo tras haberlo retirado de la tienda digital de Apple. Supongo que los trabajadores de la empresa nipona habrán sacado una buena cantidad de chapitas para arreglar este “desbarajuste”, por no decir el cacho pollo, que han montado.

Por cierto Square Enix… Una cosilla… Si vas a cobrarnos semejante pastizal por juegos de Smartphone/Tablet, como mínimo que funcionen bien ¬¬.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
VadufurCristina Coll Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cristina Coll
Guest
Cristina Coll

Un juegazo, y una pena la política de Square en móviles (el precio es abusivo, y el lavado de cara a algunos les sienta fatal, como a FFVI) a excepción de juegos nativos como Terra Battle. Aun así recomiendo probar este juego, porque jugarlo vale mucho la pena.

Vadufur
Guest
Vadufur

Sí que es un buen juego, sin duda… Pero el precio como tu dices es abusivo, Square Enix no se adapta al mercado de móviles.