Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y su nuevo DLC

Los bolsillos no están a salvo con Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, o mejor dicho, con los DLC del dichoso juego musical de Square Enix, porque la compañía japonesa ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización con muchas nuevas canciones, más que las de costumbre, todo sea dicho.

Esta nueva tanda de retos vienen de la mano de varias de las sagas de la compañía como Chrono Trigger, con “Frog’s Theme”, o la propia Nier, que llega con dos nuevos temas, aunque estos serán de FMS, es decir, de mapeado, “Kainé / Salvation” y “Song of the Ancients”. La última canción de este estilo será “Echoes of the Spiral”, del mítico Legend of Mana.

El resto de canciones, junto con la de Chrono Trigger, pertenecen a la temática de BMS, batallas, y pertenecen a SaGa, “Misgestalt” y “The Conflict”, Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) “Swivel” y Live a Live, “Megalomania”.

Y, aunque parezca increible también hay canciones de Final Fantasy en esta actualización. Corresponderían a la novena entrega, con el más que conocido “Vamo’alla flamenco” o “The Dawn Warriors”, que pertenece a Final Fantasy V. La última entrega de la franquicia, A Realm Reborn, incluye un nuevo tema titulado “Nemesis”.

Como es costumbre, cada una de estas canciones costará 0,99€ y ya mismo están disponibles. A ver quién se anima a echarse unas partididas conmigo en el online, hombre.