La secuela del juego con el nombre más impronunciable de Square Enix, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, ya tiene fecha de salida, y lo hace a la vuelta del verano, más concretamente el póximo 19 de septiembre.

¿5 pistas solo? ¿de verdad?

Después del éxito de la primera entrega, Square Enix se ha hecho de rogar a la hora de decidirse a lanzarlo por nuestras tierras y aunque era más que obvio que eso iba a ocurrir, nos ha tenido en ascuas hasta hace bien poquito. La fecha elegida parece puesta mala leche, siempre y cuando las madres sigan prohibiendo a los chavales jugar entre semana, como hacía la mía, pero al menos es una fecha.

Pero esto no es todo. A diferencia del primero, Theatrhyth Final Fantasy Curtain Call y la madre que parió al que ideó el nombre llegará con una edición especial que ya se puede reservar. Esta edición especial incluirá, cómo no, el juego, y un CD de música con cinco pistas de versiones remixeadas (se habrán copiado de nuestro Bit to Fan seguro). Y no, no nos hemos comido las decenas en ese número. La magnífica edición especial trae solo 5 canciones y además solo estará disponible mediante reservas en tiendas seleccionadas.

Así pues, y por tercera vez me dispongo a escribir el nombre de marras, Theatrhyth Final Fantasy Curtain Call, con más de 200 canciones y 60 personajes, saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre, horario escolar, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of