Theatrhythm tendrá una 3DS edición especial

Si hay algo que le gusta a los japoneses es hacer ediciones especiales de consolas, y Theatrhythm Final Fantasy no iba a ser una excepción. Con motivo de la salida en el país nipón de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call el próximo 24 de abril Square Enix y Nintendo se dan la manita para sacar esta friqueza que vale su peso en babas.

theatrhythm ed especial 3ds

Como podéis ver el estilo es chibi siguiendo el del propio juego, pero no deja de sacarte una sonrisa el hecho de ver a Cloud o Squall dándose la manita con otros personajes a la vez que cantan. Vamos, el remate de los tomates oigan.

Pero para tener esta edición no basta con ser japonés y vivir allí (ya que el juego no ha sido ni anunciado aquí). Es que en esta ocasión, Square Enix lo ha puesto más chungo. A finales de febrero se podrá acceder a la tienda online de la compañía y hacer tu reserva de la consola, pero esto no significa que la vayas a tener sino que entras en el sorteo de las unidades limitadas que se haga de esa consola. Así pues, si reúnes todos esos requisitos y además te ha cagado una estrella, puede que tengas la oportunidad de mirarla de cerca. Si no, tocará hacernos un vinilo y pegárselo a la nuestra que, todo sea dicho, sale más barato.

Mientras, por aquí ni sabemos si saldrá ni se llegará la edición coleccionista, así que, dediquémonos a llorar nuestras penas y concursar en nuestro aniversario.

Fuente: Square Enix Japón