Theme Hospital, ese gran juego de Bullfrog que salió en la primera PlayStation, está siendo regalado en Origin. Para obtenerlo, simplemente has de entrar en la plataforma de Electronic Arts, ir a la sección de Invita la casa, descargarlo y jugar.

Theme Hospital gratis en Origin

Imagina ser director de hospital

Por si aún no has jugado a Theme Hospital, el juego consiste en construir tu propio hospital para curar a los enfermos que vengan. La premisa es muy sencilla, pero el juego tiene mucha diversión, porque has de controlarlo todo y has de tener todas las equipaciones posibles gastando el mínimo de dinero.

Además el juego resulta muy curioso y divertido porque tiene cosas muy curiosas, como ver pacientes con enfermedades raras,  con un cabezón enorme que se lo han de reventar como un globo y volver a inflarlo a tamaño normal o gente con invisibilitis, que solo se le ven los zapatos, el sombrero y poco más, que has de volverla visible.

Pero no todas las curiosidades van sobre enfermedades, por ejemplo a la hora de contratar gente te describen cosas cómo que huele a repollo (no me invento nada, culpable), o tapar los agujeros de los ratones de las paredes con máquinas expendedoras.

Pues eso, tanto si has jugado como si no, vale la pena echarle unas horas a este juegarraco. Así que a darse prisa culpable, que esta promoción es temporal y no tardarán mucho en quitarla.

 

Fuente: VG247

 

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
VadufurIrene C. Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Irene C.
Guest
Irene C.

Me encantaba este juego de pequeñaaaa!!! Me lo estoy ya descargando en Origin jajajaja era super entretenido, pero en los últimos niveles de la campaña se me moría mucha gente y quedaba última en el ránking de hospitales jajajajaaj a ver si ahora se me da mejor

Vadufur
Guest
Vadufur

Yo he tenido un ataque de nostalgia cuando lo he visto, esta misma noche lo descargo 😀 Y sí, también se me morían pacientes a puñados hacia el final del juego xD