gameplay de Doom Eternal

TheSpudHunter nos muestra un nuevo gameplay de DOOM Eternal

Sangre, vísceras, y sobre todo acción desenfrenada, se unen para ponernos los dientes largos en el nuevo gameplay de DOOM Eternal.

Ya no queda mucho para que el nuevo capítulo de la saga de id Software, llegue a nuestras consolas y ordenadores. De hecho el mes que viene lo tendremos entre nosotros. Por ello todo lo que se nos muestre sobre él, siempre es bien recibido. Y eso es lo que hoy os traemos, culpables, un nuevo gameplay de DOOM Eternal, en el que podemos ver el título en todo su esplendor.

Este vídeo ha sido subido por el youtuber TheSpudHunter, a su canal. En los casi 15 minutos que dura este avance, el joven nos muestra el juego en la dificultad más alta, la cual como no podía ser de otra manera, lleva por nombre pesadilla. Y se puede observar que la lucha contra el ciberdemonio Tyrant en este nivel, no va a ser ningún paseo.

El argumento continúa de manera directa de los eventos de la anterior entrega. Nuestro protagonista vuelve a la Tierra, y se encuentra con que esta, ha sufrido una invasión demoníaca. De nuevo nos tocará a nosotros bajar al mismísimo infierno, para tratar de resolver la situación. Viajaremos también a través de las distintas dimensiones mientras acabamos con enemigos clásicos y otros nuevos. Para hacer frente a este reto, contaremos con poderosas armas y novedosas habilidades. Todo esto acompañados por la siempre importante BSO en la saga, compuesta de otra vez por Mick Gordon,

DOOM Eternal se lanzará el próximo mes el 20 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Switch aparecerá mucho más adelante, aunque no sabemos por ahora una fecha o marco de lanzamiento concretos. Pero no os preocupéis, que la híbrida de Nintendo recibirá su dosis de motosierra.

Allons-y!