[Xbox One] THIEF no se perderá su salida la nueva consola

Como era de esperar, THIEF, el nuevo juego de Eidos-Montreal (Deus Ex: Human Revolution) saldrá a la venta para Xbox One, la nueva consola de Microsoft recién presentada.

Thief_4-1

Esto no pillará a nadie por sorpresa, ya que es evidente que poco a poco la lista de juegos anunciados para la nueva generación vaya confirmando su salida para este nuevo centro multimedia para los salones de los hogares. Stephane D’Astous, General Manager de Eidos-Montréal, ha sido el elegido para confirmar su salida en Xbox One:

El equipo de Eidos-Montreal está encantado de confirmar que THIEF se lanzará en Xbox One. La nueva generación de consolas nos permite crear la mejor y más envolvente experiencia de juego THIEF jamás elaborada. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora son simplemente fascinantes, estamos deseando mostrar más acerca de THIEF en el E3 de este año.

Un título que mucha gente espera con ganas, pues supone el retorno de una franquicia clásica donde encarnaremos al ladrón Garret, que retorna a su ciudad natal para intentar equilibrar la balanza entre los pobres y los ricos.

Fuente: Nota de prensa