Thief, el nuevo reboot de Eidos tras Tomb Raider y al contrario que este, no tendrá multijugador competitivo, así lo ha declarado Stephane Roy, el productor del juego.

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Hasta Garrett intenta esconderse del multijugador

Cuando el juego se anunció por allá en 2009, el año de juegazos como El Internado o High School Musical, no se habló nada de un componente multijugador y tras la inclusión innecesaria del mismo en Tomb Raider pues se ve que la prensa se ha preocupado y ha preguntado a ver qué pasaba.

Pero la gente se ha calmado al escuchar que el objetivo principal de la compañía es ofrecer la mejor experiencia para un solo jugador, mirar hacia el futuro y que la saga no se ancle en el pasado. Otros que siguen la línea de Arkane, bien.

Culpables amantes de la saga, tranquilizad vuestros anos y vuestras psiques. Todo irá bien, por lo que parece y no incluirán competiciones que no vienen a cuento aunque no descartemos un online cooperativo. ¿Robar en equipo? Sabemos que no es lógico dentro de la saga pero oye, igual queda bien… o no.

Vía Eurogamer

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Realmente pienso que esto es de agradecer, un multijugador asi resultaria un tanto peculiar pero a la vez acabaria siendo probablemente muy pero que muy aburrido