Así es el mundo de THIEF

THIEF es, posiblemente, uno de los reboots más esperados de los últimos años. Tras el último tráiler del juego, Eidos Montreal ha lanzado un nuevo tráiler en castellano que presenta el mundo del juego y todas las posibilidades que están al alcance del jugador.

El vídeo no dice nada que no se sepa ya, pero es un buen resumen descriptivo del juego. En THIEF encarnamos a Garret, el mayor ladrón de la Ciudad (premio a la originalidad por el nombre) además de uno de los hombres más buscados de dicha urbe. No obstante, gracias a nuestras habilidades tendremos tratos con diversos clientes que querrán obtener algunos objetos mediante métodos no del todo legales.

Además, cada golpe se podrá planear y llevar a cabo de diversas maneras, ya sea tomando diferentes rutas o eligiendo si matar a los guardias o ser un fantasma que pase desapercibido. Y es que si bien Garret tendrá una porra y diferentes flechas que le serán muy útiles, la mayor baza del ladrón son las sombras. Gracias a ellas podremos pasar totalmente desapercibidos entre los guardias y demás personajes fuertemente armados. Aunque como podemos ver al final del vídeo, quizá no sean los humanos nuestros únicos enemigos…

THIEF saldrá a la venta el próximo 28 de febrero para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para dejar atrás a Winona Ryder en esto de la cleptomanía?

Fuente: Nota de prensa

thief_logo