Thief se verá mejor en PC que en XOne/PS4

Si juegas con teclado, los QTE de Thief podían suponer un problema. Ahora no solamente no tienes que preocuparte por eso, además lo vas a ver todo fantásticamente bonito si eres PCero.

No es nada que no esperásemos, pero Eidos Montreal ha confirmado que la versión de PC de Thief se verá mucho mejor que las de Xbox One y PS4:

Las nuevas consolas son muy potentes y poderosas. Permiten muchas más cosas que a lo que un jugador de consolas está habituado.El salto entre PC y la siguiente generación se ha reducido enormemente. Las nuevas consolas y los PCs de alta gama ofrecen una mejor tasa de imágenes por segundo, una resolución más alta y muchas nuevas características con DX11.

Thief_clasico

Con la versión de PC vas a ver mucho mejor donde apuntas las flechas.

Pero la versión de PC tendrá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación junto a numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, mejor resolución para las sombras y soporte para multimonitor. Además, Thief en PC será de los primeros juegos compatibles con el nuevo Mantle API de AMD para gráficos de alto rendimiento.

Thief llegará a finales de Febrero de 2014 a PS4, Xbox One y PC. A última hora se ha anunciado la versión para Xbox 360 y PS3.

Fuente: Videogamer.