Eidos Montreal y Square Enix nos traen el primer tráiler del retorno de Thief para empezar bien el mes de abril. El regreso de Garret se va acercando y ya es hora de empezar a dar ganas a la gente para que no le quiten ojo a este ladrón que volverá para ser uno de los títulos de la nueva generación. Pero para ir calentando os dejamos con el teaser que se mostró hace unos días.

Quedará por ver si realmente la jugabilidad se mantendrá como antaño, o estaremos ante un cambio para mal, haciéndolo más accesible para jugadores menos experimentados. Sus responsables ya nos adelantaron que por eso no nos tendremos que preocupar y que respetará a los anteriores títulos y podremos terminarlo sin tener que matar a nadie. Thief nos llevará a un mundo sombrío, donde controlaremos a Garret, el experto ladrón que vuelve a su ciudad natal para continuar con la oleada de saqueos a la casta rica de la sociedad.

Thief no tiene todavía fecha de lanzamiento, y no tenemos constancia de que sea un título de lanzamiento para las nuevas consolas. Lo que de momento sí que sabemos es que verá la luz en PC, PS4 y consolas de nueva generación.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues podrían ambientarlo en la época actual, rápidamente se me ocurren unos cuantos gobernantes a por los que ir, y eso que me limito a pensar en España