Thief nos desvela su primer tráiler CGI

Eidos Montreal y Square Enix nos traen el primer tráiler del retorno de Thief para empezar bien el mes de abril. El regreso de Garret se va acercando y ya es hora de empezar a dar ganas a la gente para que no le quiten ojo a este ladrón que volverá para ser uno de los títulos de la nueva generación. Pero para ir calentando os dejamos con el teaser que se mostró hace unos días.

[youtube]http://youtu.be/5XxyzF22xsw[/youtube]

Quedará por ver si realmente la jugabilidad se mantendrá como antaño, o estaremos ante un cambio para mal, haciéndolo más accesible para jugadores menos experimentados. Sus responsables ya nos adelantaron que por eso no nos tendremos que preocupar y que respetará a los anteriores títulos y podremos terminarlo sin tener que matar a nadie. Thief nos llevará a un mundo sombrío, donde controlaremos a Garret, el experto ladrón que vuelve a su ciudad natal para continuar con la oleada de saqueos a la casta rica de la sociedad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DpUUfRIhPIw[/youtube]

Thief no tiene todavía fecha de lanzamiento, y no tenemos constancia de que sea un título de lanzamiento para las nuevas consolas. Lo que de momento sí que sabemos es que verá la luz en PC, PS4 y consolas de nueva generación.

Fuente: Nota de prensa