Un nuevo vídeo de Thief nos muestra a la Reina de los Mendigos

Por mucho Android o iPad en el que puedas jugar a Thief, nada será tan contundente como un buen vídeo para ver a lo que nos vamos a enfrentar en pocas semanas. Square-Enix y Eidos Montreal han decidido ir poniéndonos los dientes largos con una serie de trailers para que nos vayamos quedando con la copla.

Cada uno de estos trailers nos muestra la decadente ciudad donde tienen lugar los hechos de la aventura desde el punto de vista de algunos de los personajes que iremos conociendo. La ciudad sufre una devastación debido a una misteriosa enfermedad, La Tenebra. En este caso el vídeo se titula “La Reina de los Mendigos lo ve todo”.

[youtube]http://youtu.be/cXK68tnftIQ[/youtube]

Deja que te hable de la ciudad.
Las dos sabemos algo de eso de sobrevivir. Y hemos envejecido juntas.
Una y otra vez ha acabado derruida, solo para resurgir de sus cenizas.
Pero esta vez es distinto. El equilibrio se ha perdido. La rueda se ha salido de su eje.
Correrá sangre. Rezumando, exudando, brotando de cada arteria de esta ciudad.
Aun así… quizá haya alguien que tenga la llave.
Para abrir la cerradura correcta, la puerta correcta.
Uno que teme la luz que alberga tanto como la oscuridad.
Sí… Lo hará muy bien.

thief gamescom 5

La edad de la Reina de los Mendigos es un misterio, como casi todo lo que rodea a su persona. Unos dicen que está ciega y lo ve todo gracias a los ojos de las ratas que campan por la ciudad. Otros dicen que gestiona los problemas de los más pobres con diligencia y respeto, en contraposición con las altas esferas. Sea como fuere, tanto ella como a otros tantos variopintos personajes tendremos oportunidad de conocer en Thief a partir del 28 de febrero de 2014.

Fuente: Nota de prensa.