Thimbleweed Park confirmado para Switch por el mismo creador del juego

Las novedades no cesan para la joven consola de Nintendo. Thimbleweed Park confirmado para Switch es algo que da gusto escuchar por fin.

Nada, que hoy las sorpresas no cesan en el mundo del videojuego. No contentos con el anuncio de cierto personaje de Overwatch, las noticias siguen fluyendo de forma violenta. Ahora resulta que la nueva integrante de Nintendo va a tener el privilegio de ampliar su catálogo. Y con un título además que deleitará a muchos fans de las aventuras gráficas cargadas de puzzles. Así es, culpables: Thimbleweed Park confirmado para Switch es una realidad. Y su anuncio ha sido de una forma un tanto peculiar la verdad.

Thimbleweed Park confirmado para SwitchLa noticia la ha comunicado a través de Youtube el señor Ron Gilbert, creador del ya mencionado título. Bueno, siendo sinceros, más que comunicarlo lo ha mostrado directamente. Echadle un vistazo para que lo podáis entender mejor:

Sin duda es una forma bastante curiosa de anunciar que un juego va a aparecer en una consola la cual el mismo creador quería ver en ella su IP. Pero vídeos silenciosos a un lado, la noticia es algo que alegra escuchar. Si bien es cierto que Switch va sin pausa pero sin prisa, es una grata satisfacción ver Thimbleweed Park en la portátil.

Por si no estáis algunos al tanto, Thimbleweed Park es un juego de aventura gráfica que bebe de sagas como Monkey Island o Maniac Mansion. En el juego, encarnaremos a dos agentes federales que llegan al humilde pueblo de Thimbleweed para investigar un crimen. Y lo que descubren allí serán una serie de sucesos y eventos que no olvidarán. Y podría decir más sobre este grandioso título, desde luego. Podría hacer eso o también os podría dejar esta bonita review del juego aquí para que la leáis con calma y tranquilidad.