Thimbleweed Park casi dobla su objetivo inicial en Kickstarter

El sucesor espiritual del gran Maniac Mansion ha visto como se terminaba su campaña de financiación en Kickstarter y ha superado con creces el objetivo inicial que se habían propuesto. Thimbleweed Park ha llegado hasta los 626.250 dólares, desbloqueando por el camino la traducción a varios idiomas, la inclusión de voces en la versión en inglés y el lanzamiento en iOS y Android, además del ya previsto para PC, Mac y Linux. Si todo sale según sus planes, en junio de 2016 podremos disfrutar de otra de las emblemáticas aventuras point & click de Ron Gilbert y Gary Winnick.

Thimbleweed Park casi dobla su objetivo inicial en Kickstarter

Ambos creadores agradecen el apoyo y el cariño recibido desde que anunciaron este proyecto hace poco más de un mes. Aseguran que van a crear la mejor aventura posible y que no podrían hacerlo sin la ayuda de las más de 15.000 personas que han participado en la financiación de este juego. También nos recuerdan que podemos seguir contribuyendo a través de la página web oficial del juego. Pagando como mínimo 25 dólares obtendremos una copia digital de Thimbleweed Park y la absolución por haber pirateado Maniac Mansion o Monkey Island cuando eramos niños. Todo un detalle por parte de los padres de la aventura en 2D.

Así que ya sabéis, si aún no lo habéis hecho y os gusta lo que estos dos grandes del videojuego nos ofrecen, podéis pasar por esta dirección y colaborar con la creación de esta dosis de nostalgia pixelada.