Thomas Was Alone llega a Wii U y PS4 en noviembre

Curve Studios ha anunciado que Thomas Was Alone, el juego de Mike Bithell, llegará a PS4 y Wii U el próximo 25 de noviembre. De esta forma, se confirma parcialmente la noticia que llegó el mes pasado, cuando se anunciaba de la más que posible llegada del juego a la nueva generación de consolas.

Thomas Was Alone

La versión para Wii U y Xbox One de este juego se medio confirmó con el listado del juego por parte de USK, el sistema de clasificación que se usa en Alemania. Por su parte, la versión para PS4 fue confirmada directamente por la misma Curve, anticipando su lanzamiento para finales de año. De momento parece que se ha perdido por el camino la versión para Xbox One. Se desconoce si las cláusulas de exclusividad que suele pedir Microsoft atacan de nuevo. La intención de Curve es sacar dicha versión el día 25, aunque todavía no está confirmado.

El juego llegará a un precio acorde a su tamaño, ya que es un título pequeño. Se podrá adquirir de manera digital exclusivamente y a un precio de 7,99 euros. No obstante, si alguno ya tiene la versión de PS3 o de PS Vita, podrá adquirir la versión de PS4 totalmente gratis. Cortesía de vuestro amigo y vecino, el cross-buy.

Ya estáis tardando en ahorrar lo poco que cuesta, culpables.

Fuente: Nintendo Everything