Thomas Was Alone llegará a Wii U, Xbox One y PS4

Mientras su creador anda algo liado con Volume, el simpático indie de cubos saltarines Thomas Was Alone  llega a la nueva generación (y a Wii U) con las mismas ganas de triunfar que con la anterior.

Al menos eso se desprende de los tabloides alemanes, donde han listado el juego para Wii U y Xbox One. Con esto, Thomas ya habría visitado el PC (su salida original que tuvo lugar en 2012), PS3PS Vita, iOS y Android. De acuerdo con las palabras de Curve Studios (el encargado de la publicación) en pocos días tendremos noticias sobre Thomas Was Alone, por lo que cabe esperar que se produzca el anuncio del juego para la siguiente generación.

Thomas Was Alone

Thomas was next gen

En cuanto a la versión de PS4, ha sido la propia Curve Studios la encargada de confirmar su lanzamiento, algo esperado tras las versiones de PS3 y PS Vita. La novedad en este caso es que se tratará de un título cross-buy.

Curve además ha revelado que planean llevar un trío de indies a Wii U, y ojito con la lista: Lone Survivor, The Swapper y Stealth Inc. 2. Ahí es nada. Y de Wii U saben un rato, ya que se han encargado de Fluidity para WiiWare y Explodemon además de la versión de Proteus para PSN.

Fuente: Destructoid + VG247.