Nuestro querido James Gunn desvela que la trama de Thor: Love and Thunder tiene lugar antes que la de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El pasado fin de semana Marvel Studios nos dejó ojipláticos con el desmesurado despliegue de su panel en la San Diego Comic Con. Un aluvión de estrenos de películas y series de entre las que, sin duda, destacó la cuarta peli de Thor, Thor: Love and Thunder. La mayor de sus particularidades es que el dios del trueno pasará ahora a ser diosa.

Esto nos deja un MCU en el que, por un lado, tendremos al antiguo Thor vagando por ahí con Starlord y compañía y, por el otro, a una nueva heroína de la que aún tenemos pocos datos. No sabemos si el camino de ambos se cruzará pronto, pero lo que sí hemos descubierto es que el argumento de Thor: Love and Thunder se desarrollará antes que el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

LEER MÁS:  Cuando las películas de acción se topan con la realidad

Al parecer el mismísimo James Gunn -que finalmente dirigirá Guardianes 3- ha confirmado en Instagram que la trama de la nueva heroína irá antes que las nuevas aventuras de los Guardianes.

En lo que a estrenos cinematográficos se refiere, el nuevo Thor de Natalie Portman llegará antes a las salas de cine, aunque eso no es óbice para que el argumento también siga ese orden cronológico, tal y como hemos podido comprobar en anteriores estrenos del MCU.

Sea como fuere, aquí un servidor está deseando ver qué tal funciona el tándem Taika Waititi/Natalie Portman, que me parece de lo más interesante.