Thor: El Mundo Oscuro tendrá también su videojuego

Gameloft y Marvel se complacen en presentar el nuevo juego basado en la próxima película de Thor: El Mundo Oscuro. Este nuevo título, pensado principalmente para promocionar el futuro estreno del Dios del Trueno, llegará de forma exclusiva para iOS, por lo que no se espera que llegue a más plataformas por el momento.

Thor: The Dark World – El juego oficial permitirá a los fans jugar como uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel en un juego de gran epicidad y belleza. Con este nuevo juego, estamos ampliando aún más la relación exitosa entre Marvel y Gameloft.

El juego será un Hack’n Slash que le pega bastante al personaje y a las aventuras que viviremos, puesto que al jugar con un personaje que usa un martillo, un FPS estaría complicado hacerlo. Gameloft ha recogido el testigo de los conocimientos adquiridos previamente con su anterior título de este género, Dungeon Hunter 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kK5fRQxVcNI[/youtube]

Sabemos que la película se estrenará el 8 de noviembre, pero sobre el lanzamiento de este título, no tenemos las cosas tan claras, por lo que de momento solo os podemos asegurar su llegada a iPhone, iPod Touch y para iPad.

Fuente: AppAdvice