Thor: Ragnarok, saltarán chispas entre Hulk y el Dios del trueno

Ya se conoce el argumento de Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios del trueno. En ella saldrá Hulk, y tendrá algún roce amoroso con el prota.

De Thor: Ragnarok se saben ya ciertas cositas que, para qué mentir, nos han molado. Lo primero es que Doctor Extraño aparecerá en la peli, un superhéroe que se ganó el cariño de todos el año pasado. También conocemos que Sakaar, el mundo de Hulk, albergará parte de la trama. Y ojito con el gigante verde porque ya se conoce el motivo de su aparición en la película… y sí: será para zurrarse con el prota. Aunque todo apunta a que será una curra “de colegueo”.

Antes de nada voy a decir una cosa: sí, esta noticia resume el argumento de la película, no solo la aparición de Hulk en esta. Por lo tanto, el SPOILÓMETRO ha saltado muy fuerte cuando he empezado a escribir, así que si no queréis destriparos nada… no sigáis leyendo.

Como iba diciendo: Disney ha mostrado en conjunto las películas que llegarán en 2017, y de Thor: Ragnarok ha ofrecido hasta su sinopsis. Atento, culpable:

En “Thor: Ragnarok”, Thor es apresado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener a Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización-, el cual está en las manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero primeramente deberá sobrevivir a una pelea de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero, el Vengador Hulk.

Thor: Ragnarok argumento Hulk

Waititi, director de la película, a la izquierda. Hemsworth, Thor también conocido, a la derecha.

A pesar de que parezca una reunión tensa y no muy agradable, el director Taika Waititi comentó a Polygon que la cinta mostrará una buena relación entre ambos personajes. A colación de estas declaraciones han surgido rumores de si Thor: Ragnarok iba a ser algo más “comedia” que otra cosa, a lo que Waititi no ha querido decir nada.

La tercera película del príncipe de Asgard llegará a lo largo de este 2017. De Marvel llegarán este año también Spider-Man: Homecoming y Guardianes de la Galaxia: Vol. 2. Vienen potentes los superhéroes, sí…