Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth comparte un vídeo del set de rodaje

Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en el Universo cinematográfico Marvel ha publicado un vídeo del set de rodaje de Thor: Ragnarok en su cuenta de Instagram, afirmando en él que acaban de empezar el trabajo.

En el vídeo se le ve preparado con su batido y sus bonitos zapatos, además de que se muestra ensimismado con la montaña rusa que se ve de fondo. Pero sobre todo se le ve entusiasmado, contento y con ganas de hacer el trabajo que le queda por delante, o vete tú a saber.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock @taikawaititi

A video posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

La tercera película del Thor se estrenará el 27 de octubre de 2017, está dirigida por Taika Waititi y se está rodando en Australia. En su reparto contamos con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín).

Personalmente, tengo muchas ganas de ver esta película, ya que el final de la segunda de Thor me dejó con muchas ganas, el gran papel que hace Tom Hiddleston como Loki fue lo mejor de la segunda entrega sin duda alguna para mí. En esta tercera película espero que tenga un gran peso en la trama, ya que siempre tiene alguna treta que te deja perplejo.

Por otra parte vemos que Hulk estará presente en esta tercera parte, lo cual nos despierta algunas preguntas como: Thor y Hulk no estaban presentes en la Civil War, ¿se desarrollará la acción de esta película al mismo tiempo que se daba toda la Civil War?. Por otra parte, ¿Qué importancia tendrá Hulk para la trama? Según geek.com (OJO, SPOILERS) estos se podrían encontrar en un planeta en el que es desterrado Thor, y es obligado a luchar como gladiador y como no, se encuentra en la arena con Hulk.

Lo dicho, me muero de ganas por ver a Hulk y Thor luchando por recuperar Asgard del dominio de Loki (y Hela, diosa de la muerte que parece que se aliará con Loki). Y vosotros, ¿no os parece que la trama de esta película le dará mil vueltas a las otras?