Thor: Ragnarok, ¿Estará este villano en la película?

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ha insinuado a través de una imagen en su cuenta de Instagram la aparición de Thanos en su película. Os dejamos aquí dicha imagen:

Thor is investigating who is after the infinity stones.

A photo posted by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Púrpura, guante mágico y no le gusta ponerse de pie, ¿Quién es el hombre que está sentado en la silla flotante?  Caray, nos lo ha puesto complicado… Muy graciosa la imagen por parte del director, y más cuando sabe que con esta imagen tan “chorra” va a conseguir un buen alboroto en las redes.

Hace poco, os contábamos que habían publicado una imagen de Thanos en la cual se mostraba su nueva apariencia, más real con uso de maquillaje y menos imagen por ordenador. ¿Querrán meter ya esta nueva imagen del villano en la película del dios del trueno? La película, Thor: Ragnarok, se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y como ya os habíamos contado Thor compartirá pantalla con el gigante verde, ya que se supone que la película adaptará en una misma entrega “Planet Hulk” y “Ragnarok”.

Pero lo principal que debemos saber es qué relevancia tendrá la supuesta aparición de Thanos, ¿lo hará en la escena postcréditos o tomará algo de importancia en el desarrollo de la historia? Personalmente creo que ya tienen más que suficiente para hacer una buena historia con Thor y Hulk en otro planeta en el que son obligados a luchar como gladiadores en la arena, cómo para meter al Thanos por medio.

La primera de las películas de Thor para mí sinceramente fue algo aburrida, aunque con la segunda salí bastante contento del cine(más por Loki que por Thor realmente). No quiero ser gafe, pero pienso que con la tercera entrega van a hacerlo mucho mejor, a ver si no me como estas palabras.