Thor: Ragnarok nos muestra el nuevo look de sus protagonistas

Thor se ha dejado caer en las primeras imágenes de Thor: Ragnarok, y sorprende con un curioso cambio de look que, para qué negarlo, le sienta muy bien.

Con Guardianes de la Galaxia Vol.2 a la vuelta de la esquina y Spider-man: Homecoming asomando la cabeza por detrás de ella, la siguiente película que Marvel y Disney ya tienen en nuestro punto de mira es Thor: Ragnarok.

Ya hemos ido conociendo cosillas de lo que será la trama que une a nuestro bracitos imponente con Hulk en el mismo planeta, pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales de la película. Y llegan con cambio de peinado de su protagonista, cambio de ubicación y encuentros con viejos conocidos.

Pero empecemos por el principio. Gracias a la revista Entertainment Weekly hemos podido ver cómo a Chris Hemsworth le queda igual de bien el pelo largo como el corto. Solo le falta pintarse la cara de azul y tendríamos otra película. thor ragnarok THOR

No es la únca foto en la que le vemos en lo que parece que será el coliseo en el que tendrán lugar las batallas. También le vemos en una foto con Valkiria (Tessa Thompson) o con Bruce Banner (Mark Ruffalo):

Otro de los personajes que no podía faltar era, cómo no, nuestro querido Loki (Tom Hiddleston), que también se deja caer por el set de fotos de la película. Y el joío sí que no cambia:Thor Ragnarok Loki

Por último, la revista nos deja ver el aspecto que tienen Jeff Goldblum como Grandmaster (cualquiera diría que llega directo de Los Juegos del Hambre) o Cate Blanchett (Hela). Difíciles de reconocer.

¿Qué os parecen, culpables? Según Chris Hemsworth, ya era hora de que las cosas cambiasen en Thor, que esta será su tercera película en solitario.

Esperemos que las cosas cambien, en efecto, para bien. Porque Thor, lo que es el personaje, sin Loki, pierde bastante. ¡Loki, te queremos!